91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-13h/14h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5139 comentarios )
 
¿Cómo hacer un disfraz de animal casero?

¿Cómo hacer un disfraz de animal casero?

Los disfraces de animales son muy recurridos en las celebraciones de Carnaval o para los espectáculos del cole de fin de año. Existen muchos modelos de disfraces diferentes para adultos y para niños, que cada uno puede elegir su disfraz de animal que le convenga. En este tutorial, encuentra buenos consejos para confeccionar tus disfraces de animales caseros. Te damos dos claros ejemplos para aprender a realizar en poco tiempo tu traje de cocodrilo y de mariquita.

 

UN DISFRAZ DE ANIMAL CASERO FÁCIL DE HACER: EL COCODRILO

Enseguida te mostramos cómo realizar verdaderos disfraces de animales caseros con material de tu casa y confeccionando unos minutos.

Material que necesitas:
  • Un cartón grande rectangular
  • Una diadema de plástico
  • Una camiseta verde, un legging o pantalón verde
 
Procedimiento :
  1. Una cabeza de animal hecha a mano: para empezar, abre la caja de cartón y dobla las aletas de la caja y pégalas al fondo con cinta adhesiva. Después pega la diadema al fondo y centro del cartón, por dentro, para poder ponerte la cabeza de cocodrilo.
  2. Dientes de animal hechos a mano: para realizar los dientes de cocodrilo, sobre un pedazo de cartón recorta en forma de caninos a lo largo de unos 15 cm para representar los dientes de cocodrilo. Con el mismo cartón, recorta un par de ojos que pegarás pro encima para completar la forma de la cabeza de cocodrilo.
  3. ¡Ahora dale color! Con un poco de pintura verde pinta la cabeza, pinta de blanco los dientes y para los ojos del color que más te guste.

¡Listo! Has terminado de hacer un disfraz traje de cocodrilo casero. Encuentra más adelante cómo hacer otro disfraz de animal, un disfraz de mariquita.

OTRA ALTERNATIVA DE DISFRACES DE ANIMALES CASEROS: EL DISFRAZ DE MARIQUITA

El disfraz de mariquita es uno de los preferidos de pequeños y de grandes para un disfraz de animal. En general, es utilizado mas por las mujeres, pero el modelo de disfraz que proponemos aquí abajo puede ser utilizado tanto por un hombre que como un niño.

Material utilizado:
  • Pintura roja y negra
  • Cartón
  • Un par de medias negras o un pantalón negro
  • Cinta o listón
  • Alambre de chenilla

 
Procedimiento :

Con el cartón, realiza las alas de la mariquita, lo que formará parte de la base del disfraz. Sobre el cartón dibuja dos formas de alas píntalas de rojo, cuando esté seco, agrega unos pincelazos de negro para hacer los puntos. Ahora recorta las alas de cartón, haz un orificio en la parte superior y otro en la parte inferior de cada ala y pasa la cinta o el listón para unir las dos partes de alas. Para complementar el disfraz, fabrica unas antenas con la diadema y el alambre de chenilla. Simplemente enrolla dos alambres de chenilla de color rojo alrededor de la diadema para obtener dos bellas antenas rojas sobre la cabeza.

En poco rato, obtendrás dos chulos disfraces de animales caseros que tú habrás realizado a la mano, originales y fáciles de hacer. Encuentra todas las buenas ideas de disfraces de animales en Vegaoo.es.

 
Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER