91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5458 comentarios )
 
¿Cómo hacer un disfraz de gato casero? en sólo tres pasos

¿Cómo hacer un disfraz de gato casero? en sólo tres pasos

¿Falta de inspiración para tu fiesta de disfraces? No te preocupes, Vegaoo ha preparado especialmente para tí un artículo para hacer un traje de gato fácilmente. Hemos escrito este tutorial para que puedas crear tu propio disfraz de gato para adulto y para niño. Con poco material y un poco de manualidad, lograrás verte como un gato de verdad. Te dejamos también nuestras ideas para fabricar por tí mismo unas orejas de gato casero y la cola para completar tu disfraz de gato casero y estar lista para tu fiesta.

 

UN DISFRAZ DE GATO CASERO EN POCOS PASOS:

Ideal para una fiesta temática, para Carnaval o para un cumpleaños, encuentra los pasos a seguir y el material necesario para hacer tú misma tu traje de gato junto con las orejas y la cola de gato. No precisaremos la talla de la ropa puesto que, con los mismos pasos, podrás realizar un disfraz tanto para adulto como para niño. Lo que necesitas para fabricar tu disfraz de gato es:

1. ¿CÓMO HACER TU DISFRAZ DE GATO?

Material :
  • Camiseta negra de manga larga
  • Pantalón negro
  • Tela blanca
  • Hilo negro y aguja
 
Procedimiento:
 
  1. Recorta la tela blanca en círculo, el cual colocarás a 5 cm bajo el cuello de la camiseta hasta la parte baja de la misma. Recorta la parte superior del cuello en forma de zigzag a lo largo de 3-4 cm, para crear un efecto desgarrado. Una vez el cuello recortado, re recomendamos plancharlo.
  2. Una vez el círculo blanco recortado, únelo sobre la camiseta negra con el hilo negro y la aguja.
  3. Para personalizar el pantalón, recorta dos trozos de tela blanca de unos 7-10 cm de alto para coserlas alrededor del tobillo.
 
 

2. ¿CÓMO HACER LAS OREJAS DE GATO?

Material necesario :
  • Diadema de plástico
  • Pegamento
  • Cartón
  • Tela negra
  • Cinta aislante de color negro
 
Procedimiento :
 
  1. Recorta sobre el cartón dos triángulos, la base del triángulo debe estar ligeramente curveada
  2. Dobla ligeramente las puntas de las orejas
  3. Pega las orejas sobre la diadema con la cinta adhesiva negra
  4. Pega la tela negra sobre las orejas de la diadema

3. ¿CÓMO HACER UNA COLA DE GATO?

Material :
  • Medias negras opacas
  • Algodón
  • Cartón
  • Hilo negro y aguja
 
Procedimiento a seguir:
 

De una parte de las medias, recorta un trozo del largo que quieras hacer tu cola, conservando el lado del pie. Una vez recortado, rellena con algodón la media, ciérrala con unas puntadas, con la ayuda del hijo y aguja y coselo al pantalón negro. ¡Listo! La cola de gato está hecha.

Para perfeccionar tu disfraz y adoptar un look 100% felino, puedes completarlo con un maquillaje de gato. Pinta la punta de la nariz con un lapicero negro y realiza unos bigotes en cada mejilla. Con estas ideas prácticas y fáciles, estarás transformada de gato para tu fiesta. Si deseas tener más ideas para disfrazarse en un lindo gatito, encuentra todos los modelos de disfraces de gato y de la famosa Catwoman en Vegaoo.es.

 
Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER