91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9-13h/14-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.6/5 ( 5486 comentarios )
 
¿Cómo hacer un disfraz de Minion casero?

Te gustó la película de dibujos animados "Gru, mi villano preferido" y ahora deseas parecerte a uno de los pequeños asistentes amarillos llamados "Minions"? Vegaoo te dice cómo realizar tu propio disfraz Minion para tu fiesta de disfraces. Ya sea para adulto o para niño, en poco tiempo y en tres pasos podrás encarnar en Kevin, Stuart o Bob. Realizar este disfraz Minion casero para el Carnaval de tu hijo podría ser una buena idea. Si estás realizando una fiesta o merienda de cumpleaños, porqué no armar todo un equipo de Minions disfrazándo los invitados de estas pequeñas criaturas amarillas acompañados de Gru, ¡qué gran idea!

 

TU DISFRAZ DE MINION CASERO EN TRES ETAPAS:

La boîte à outils :
  • Un gorro amarillo
  • Limpiapipas negras
  • Cartón flexible
  • Tela elástica negra
  • Una camiseta o jersey amarillo
  • Un mono/guardapolvo de mezclilla
  • Fieltro negro
  • Marcador plateado o blanco
  • Unas tijeras
  • Grapadora

1. TRANSFORMA UN GORRO EN CABEZA DE MINION

Para reproducir ahora la cabellera de Minion sobre el gorro, recorta los tubos de limpiapipas en diferentes medidas. Pasa los limpiapipas através del tejido del gorro, dobla ligeramente la punta del tubo en el interior del gorro para fijarlo. Realiza la misma operación con todos los demás tubos.

Plan B: Si no logras conseguir un gorro amarillo, puedes realizarlo con un jersey con capucha.

2. FABRICA UN PAR DE GAFAS DE MINION

Sobre el cartón, recorta dos tiras de unos 20 cm de largo y 3 cm de ancho cada una, píntalas con el marcador de color plateado o blanco. Con cada tira, forma un círculo, ayúdate con la grapadora para unir cada círculo, y en seguida, une los círculos para formar las gafas. Ahora con la tela elástica negra, engrapa cada lado de las gafas y ¡listo! Tendrás un par de gafas de Minion.

Plan B: Si no tienes tiempo ni todo el material para fabricar las gafas, puedes simplemente colocarte un par de gafas negras normales.

3. REALIZA EL ESCUDO G DE GRU:

Muy fácilmente, sobre el fieltro negro, recorta la letra G y pégala o engrapala sobre el mono de mezclilla.

Plan B:Si no tienes fieltro negro, puedes dibujar directamente sobre el mono la letra G en color negro.

 

Para completar tu disfraz de Minion casero y lograr un look Minion total, puedes realizarte un maquillaje amarillo sobre el rostro y agregar un par de guantes negro. Si estás pensando en organizar una fiesta de cumpleaños de estas famosas criaturas amarillas o que simplemente estás buscando un disfraz Minion, entra a Vegaoo.es y descubre todas las ideas de disfraces Gru, mi villano preferido. Descubre también la selección de artículos de fiestas del tema Minions. ¡Ahora sólo te quedará ponerte tu mono, tu gorro y las gafas para comenzar una fiesta totalmente bananaaa!

 
Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER