91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9-13h/14-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.6/5 ( 5486 comentarios )
 
¿Cómo hacer un disfraz de hippie casero?

Si te han invitado a una fiesta de disfraces con tema hippie o años 60-70 y quieres ser el invitado más original de la fiesta, déjate llevar por los consejos de Vegaoo.es y crea tu propio disfraz de hippie casero ¡con estilo único! Para ello te proponemos reciclar tu ropa vieja y trabajar sobre ella para darle un aire ¡estilo Peace & Love! Te podrás transformar en un verdadero hippie ¡en muy poco tiempo!

La fabricación de un disfraz de hippie casero se divide en dos etapas; por un lado haremos la transformación de una camiseta básica en una camiseta hippie, y por otro lado, convertiremos un vaquero clásico en una pantalón de pata de elefante. Si antes de empezar quieres descubrir otras ideas de disfraces para convertirte en un hippie original, te invitamos a descubrir nuestra selección de disfraces hippie.

 

Etapas clave para obterner un disfraz hippie casero:

Tejidos vaporosos, colores fuertes, el estilo hippie seduce a millones de personas en todo el mundo y ha conquistado al universo de la moda desde hace muchos años. El tema hippie también es muy apreciado como idea de disfraz.

Vegaoo.es te enseña cómo transformar una camiseta vieja en un top hippie para tu fiesta.

1. ¿Cómo hacer un top de disfraz hippie de una camiseta vieja?

Os proponemos realizar una camiseta con la técnica Tie and Dye. Con esta técnica podremos crear espirales de colores para obtener una camiseta con estilo propio que encajará perfectamente con tu disfraz hippie.

Material necesario:
  • Pintura para tela: azul, rojo, amarillo y verde (específica para fibras como algodón)
  • Camiseta 100% algodón
  • Cuatros gomas elásticas
  • Carbonato de sodio

Etapas para fabricar la camiseta hippie con la técnica Tie and Dye:

1. Formar una espiral:

Extiende la camiseta en una superficie plana. Coge el centro de la camiseta con los dedos y gira la camiseta formando una espiral. Una vez hecha la espiral sujétala con las gomas elásticas, formando una estrella.

2. Sumergir la camiseta en una mezcla de agua y el carbonato de sodio

Sumerge la camiseta en una mezcla de agua con carbonato de sodio durante 30 minutos (dos cucharadas de carbonato de sodio son suficientes para una litro de agua). El carbonato de sodio permite que el tinte se fije a las fibras de la camiseta.

3. Añadir los colores dando a la camiseta un estilo hippie: ¡a tu gusto!

Echa un poco de pintura para ropa sobre la camiseta uilizando los colores que hemos puesto en la lista de materiales. Para hacer ésto, te recomendamos dividir la espiral de la camiseta en 8 partes iguales, siguiendo el dibujo de las gomas elásticas. Recuerda que deberás echar pintura por los dos lados de la camiseta, un mismo color por ambos lados.

Cuando hayas terminado, déjala secar sobre una bolsa de plástico durante 24 horas. Lávala a mano o en la lavadora (sólo la camiseta). Una vez lavada, déjala secar y póntela. Ya tienes tu camiseta para tu disfraz hippie casero.

2. ¿CÓMO TRANFORMAR UN VAQUERO EN UN PANTALÓN HIPPIE?

La idea es crear un pantalón de pata de elefante sobre un vaquero y añadirle estampados de flores típicos de los años 60 y 70.

Material necesario:
  • Un vaquero viejo
  • Máquina de coser o aguja gruesa para coser tejido vaquero
  • Tijeras
  • Tela de flores para coser en la parte de abajo del pantalón

ETAPAS PARA FABRICAR TU PANTALÓN HIPPIE

1. Crear la pata de elefante del vaquero:

Corta la parte de abajo del pantalón, unos 50 cm desde abajo haci arriba.

2. Cortar el tejido de tela:Corta la tela de flores en forma de triángulo con una altura de 50 cm.

3. Juntar la pata de elefante al vaquero: Cose la tela a la parte de abajo del pantalón. También puedes coser trozos de tela con estampado de flores sobre el pantalón ,le dará un toque hippie ¡muy personalizado!

4. Para hacer la segunda pierna repite las mismas acciones.

Ya tienes listo tu disfraz hippie casero. Ahora lo puedes completar con complementos hippies como: gafas redondas, cintas para el pelo, collares hippies y otros accesorios que encontrarás en Vegaoo.es.

 
Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER