91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.6/5 ( 5476 comentarios )
 
Disfraces de carnaval caseros: Ideas & Consejos

¿Te apetece hacer tu propio disfraz de Carnaval? Descubre nuetros consejos y trucos para hacer disfraces carnaval caseros originales y personalizados. Aquí te proponemos una ficha práctica para hacer un disfraz de dinosaurio para adulto o niño ideal para la fiesta de Carnaval. Este disfraz se adapta a todas las morfologías ya que aprenderemos a hacer disfraces carnaval caseros con cajas de cartón y pintura. Vosotros seréis libres de elegir la ropa para el resto del disfraz. Para hacer este disfraz de dinosaurio necesitarás tener el material que te detallamos a continuación y seguir los pasos.

 

Eljemplo de disfraces carnaval caseros: el disfraz de dinosaurio

Necesitarás :
 
  • Tres cajas de cartón pequeñas (tamaño de una caja de pañuelos vacía)
  • Pintura verde
  • Pintura negra o fieltro negro
  • Pintura blanca
  • Una caja de huevos vacía
  • Cartulina blanca
  • Tijeras
  • Cola o pegamento
 
 
Etapas para hacer el disfraz de dinosaurio:
 
  1. Pintar dos cagas de pañuelos de color verde.
  2. Cortar la tercera caja de pañuelos: abre la caja por un lado y empieza a cortar desde abajo un semi círculo girando las tijeras hasta la mitad de la caja. Sobre este mismo lado corta de forma redondeada una de las lengüetas y repite el mismo corte por el otro lado. Pega la caja fijando las lengüetas cortadas. Sobre el lado más pequeño recorta dos dientes y píntalos de blanco.
  3. Recorta 3 huecos de la caja de huevos en una sóla pieza y pégala en el agujero de la caja de pañuelos (por donde salen los pañuelos) dejando pasar esta cresta de dinosaurio a través de la caja.
  4. Pintar esta caja con cresta de color verde
  5. Utiliza la cartulina blanca y recorta dos ojos (pinta el interior de negro) y dos círculos para hacer la nariz del dinosaurio. Pégalos en la parte de delante de la caja.
  6. Para los pies tan sólo tienes que introducir los pies en las cajas de pañuelos pintadas de verde anteriormente.

Para completar el disfraz de carnaval casero os aconsejamos utilizar ropa de un color similar al de la pintura utilizada.

¿Cómo reciclar tu disfraz de Halloween para Carnaval?

Este año recicla tu disfraz de Halloween y aprovéchalo para Carnaval. Si tienes una capa de vampiro transfórmala en capa de Harry Potter o en capa de Dark Vader completándola con la máscara del personaje. Si en Halloween te disfrazaste de fantasma no dudes en tranformar el disfraz en el traje de Olaf, el famoso muñeco de nieve de la película de Elsa Frozen.

Si quieres descubrir más ideas de disfraces carnaval caseros pásate por nuestra galería de vídeos y consejos para hacer disfraces caseros y descubre las ideas más divertidas para disfrazarse en Carnaval. En la tienda disfraces online de Vegaoo.es también podrás comprar disfraces Carnaval y accesorios al mejor precio, sin necesidad de moverte de tu casa.

 
Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER