91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5449 comentarios )
 
Disfraces en pareja caseros

Disfraces en pareja caseros

Si quieres convencer a tu pareja o a tu mejor amiga para que se disfrace en Carnaval contigo no dudes en proponerle ideas de disfraces originales. Encontrar un disfraz de pareja divertido es muy fácil si te propones fabricar unos disfraces en pareja caseros. Para crear disfraces en pareja caseros te puedes inspirar en la gran selección de disfraces para parejas que descubrirás en la tienda de disfraces de Vegaoo.es. Los disfraces en pareja caseros, además de originales, son muy económicos. Pide consejos a Vegaoo.es para la realización de tus disfraces en pareja caseros y diviértete con tu pareja fabricando vuestro propio disfraz de pareja en modo low cost. Inspírate surfeando por nuestra tienda de disfraces online y déjate llevar por las últimas tendencias en disfraces para dos ¡e incluso para grupos!

 

¿Cómo realizar disfraces en pareja caseros?

Antes de realizar los disfraces en pareja caseros asegúrate de que tienes el material necesario para realizarlo. Busca un disfraz de pareja original en la página de disfraces de Vegaoo.es y atrévete a hacerlo tú mismo. Es muy importante elegir un disfraz de pareja que te permita reciclar ropa usada, así te saldrá más económico. Los disfraces de pareja hippies o disco suelen ser los difraces más fáciles de hacer.  Busca en el fondo de tu armario un par de pantalones que ya no uses y fabrica un par de tops divertidos con tela colorida. Tanto los disfraces hippies, como los disfraces disco puedes completarlos con accesorios típicos de los años 60 y 70. Si quieres que tus disfraces en pareja caseros sean hechos por ti al 100% puedes crear tus propios complementos o bien elegir accesorios divertidos en la tienda de disfraces de Vegaoo.es.

Completa tus disfraces en pareja caseros

Si ya tienes preparados tus disfraces en pareja caseros Vegaoo.es te aconseja completar tus disfraces con un maquillaje original. Dinos cuál es la temática elegida para la confección de tus disfraces en pareja caseros y Vegaoo.es te enseñará cómo completarlos de forma original siguiendo los vídeos tutoriales de maquillaje que tenemos en nuestra web. Dentro de nuestra galería de vídeos encontrarás tutoriales muy fáciles de realizar utilizando muy poco material. Si necesitas algún tipo de pintura especial recuerda que todo el material utilizado en los tutoriales de maquillaje están disponibles en la tienda de disfraces de Vegaoo.es. Elige el maquillaje que mejor complete tus disfraces en pareja caseros y disfruta de una fiesta inolvidable en compañía de tu pareja. Gracias a las ideas para disfraces de Vegaoo.es, tus disfraces en pareja caseros serán los más originales de la fiesta.

 
Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER